martes, 10 de noviembre de 2015

EUCARISTÍA NAVIDEÑA


"El deseo inscrito en nuestro corazón, no es expresión de un deseo impotente, cual fruto de una sarcástica maldición o de un sueño irrealizable. El deseo del hombre es más bien la intuición de un evento que ha de cumplirse; de un evento para el que fuimos destinados desde toda la eternidad."


El día 5 de Noviembre las estudiantes de bachillerato disfrutamos de una eucaristía con todo el ambiente navideño de la época que se acerca, en donde entre villancicos, tuvimos un momento de recogimiento con Dios.
 
El evangelio nos invitaba a ser agradecidos con el prójimo, pero sobre todo con Dios, pues no sabemos cuando necesitaremos del otro. Fue una eucaristía en la que la solidaridad se vio reflejada en todas las estudiantes de la Institución, pues todas dimos un regalo para compartir con aquellos niños que no tienen el privilegio de recibirlos en la noche de navidad.

Por otro lado, cada grupo con su respectivo docente estuvieron compartiendo en cada salón natilla con buñuelo, comida típica de la época navideña. Luego de esto, formamos un círculo y cada una, las que querían, daban una palabras de agradecimiento y despedida para sus compañeras. Hacia las demás, la mayoría se despidió deseando éxitos a lo largo de su vida y con el mensaje de jamás se rindieran, que a pesar de los obstáculos o dificultades siguiéramos luchando por alcanzar nuestras metas, que no permitiéramos que nadie derrumbara nuestros sueños.

Al final, nuestro titular de grupo dio también unas palabras de agradecimiento. Fue un momento muy conmovedor, en donde entre risas y lágrimas recordamos momentos únicos y especiales de nuestro paso por el colegio, una época única que todas recordaremos con alegría.


1 comentario:

  1. Muy excelente, organizada y disciplinada eres desde que te distinguí; Esos valores como estudiante, como persona y además.

    Para continuar por hoy mi agrado compartir con Tigo; Miles gracias, felicitaciones y estaremos en contacto.

    También me gusta mucho su Blog. Enormemente agradecido. adelante, cuenta con migo en lo posible. De nuevo felicitaciones.


    Hasta pronto Isabel, me genera de forma permanente buenos recuerdos.

    ResponderEliminar