martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015


Todos nosotros tenemos metas que nos hemos establecido para tener un rumbo fijo en nuestras vidas. Algunas de estas metas están en el ámbito académico, otras en el ámbito laboral y otras en el ámbito personal pero en el momento en el cual alcanzamos cualquiera de ellas la felicidad que experimentamos no tiene límites y por eso nuestros seres queridos celebran con nosotros ese logro tan importante en nuestras vidas. 
 
Hace poco pensaba  que nuestro once es y fue un gran grupo, como todos poseemos diferencias y en ciertas ocasiones dificultades que no dejan que mostremos lo bueno de cada una. En este once que es único hay personas con grandes capacidades, personas con las que vale la pena estar y compartir momentos.
Pienso que sin importar las rivalidades y todo lo que se puede presentar en nuestro grupo, debemos mostrar que somos mujeres maduras capaces de afrontar como mujeres adultas.
Lo que espero y quiero de este grupo es que en cierto momento logremos estar unidas, que tengamos una meta en común que para mi es ser una promoción única hacer unos grados de oro en los que cada una se sienta bien consigo misma y con su grupo, que sienta que sin importar cada problema que se ha tenido o se tuvo en el pasado es razón para no disfrutar y seguir con lo que veníamos pensando desde el año pasado.
Ademas de todo pienso que debemos apoyarnos unas a otras, en donde nuestra meta sea una sola y que podamos lograrla en común, ya que este es el año mas esperado por nosotras en el que con nostalgia nos despedimos del colegio y con alegría recibimos ya sea nuestro camino de estudio o laboral, en el que cada una sea feliz y recuerde los momentos del colegio con alegría
 
Ahora ya que estamos culminando esta etapa,etapa hermosa que debemos recordar con alegria y entusiasmo, deseo quetodas seamosy logremos todas las metas, todosmis deseos son con el corazon y con la idea de que todas logren lo que desean.

Hoy semarca el fin de unos de los caminos más importantes que hemos tenido la mayoría, y en este final compartimos todos una alegría, una alegría por haber conseguido una meta personal que nos propusimos hace unos años. 
 
      PROM 2015 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario